FÚTBOL NACIONAL

Pedro Troglio por Osorio y Velarde: “Van siendo más una realidad que una promesa”


Anthony Osorio

Pedro Troglio se deshizo en elogios hacia sus jóvenes promesas tras sus buenas actuaciones en el Torneo de Verano

Pedro Troglio destacó a Anthony Osorio y Brayan Velarde tras sus buenas actuaciones en estas últimas fechas del Torneo de Verano. El técnico argentino se encuentra feliz con el desempeño de sus juveniles y no dudó en elogiarlos en conferencia de prensa.

No te puedes perder: Paolo Guerrero volverá a los entrenamientos del Flamengo

Luego de la victoria en condición de visitante ante Comerciantes Unidos, Pedro Troglio dio una conferencia de prensa y resaltó la primer victoria crema en el Torneo de Verano y la actuación fundamental en el encuentro de dos de sus juveniles.

“Vamos encontrando jugadores que van siendo más una realidad que una promesa. Comienzan a dar soluciones, como Osorio y Velarde. Están haciendo apariciones espectaculares y no hay que cargarlos de tanta presión, pero son a futuro jugadores de gran nivel”, dijo el ‘profe’ en conferencia de prensa.

Te podría interesar: Real Garcilaso vs. Santos: esto dijeron en la transmisión de Fox Sports

El estratega crema explicó: “Osorio me demostraba que me la tenía que jugar por él y esperar que me transmita confianza. Y me ha dado una confianza enorme. Hizo dos goles, jugó bien y se está bancando lo que es jugar en Universitario de Deportes. Igual que Velarde, que no hizo goles, pero la solvencia con la que jugó, la capacidad técnica que tiene y el manejo de la pelota, hace también que el equipo mantenga casi el 70 por ciento del control del balón como pasó en el primer tiempo”.

Finalmente, para Troglio, el siguiente paso es sumar todos los puntos posibles y devolver al equipo en el lugar que se merece: “Si somos un plantel largo o corto es una discusión, pero he encontrado medianamente un once ideal. Ojalá empecemos a sumar seguido. Eso es lo que necesitamos”.

MÁS LEÍDAS

SUBIR