FÚTBOL NACIONAL

Universitario sumó su primera victoria ante Comerciantes Unidos por el Torneo de Verano


Universitario

Universitario derrotó de visitante a Comerciantes Unidos por el Torneo de Verano

Universitario de Deportes por fin pudo sumar su primera victoria en el Torneo de Verano. Los dirigidos por Pedro Troglio derrotaron por 2-0 a Comerciantes Unidos en condición de visitante.

No te puedes perder: Neymar afrontará operación y se perderá duelo ante Real Madrid por Champions League

Llegaron dolidos tras ser derrotados en el clásico, pero esta vez lograron voltear la página y se llevaron más que tres puntos, que les permiten salir de lo más abajo de la tabla. Universitario de Deportes logró concretar un buen partido ante Comerciantes y aunque desperdició muchas oportunidades de gol, solo 2 buenas oportunidades le bastaron para asegurar el encuentro ante Comerciantes Unidos.

Te podría interesar: Instagram: André Carrillo volvería a ser titular en el Watford por esta razón

Los goles del encuentro fueron anotados por Alberto Quintero (45′) tras un buen centro por parte de Jersson Vásquez que acabó al fondo de la red. El segundo gol crema fue casi similar, tras un centro de Paucar al corazón del área, Alberto Quintero dejó pasar el balón para que Anthony Osorio logre batir al portero de Comerciantes Unidos y cerrando el encuentro 2-0.

Tras esta victoria, Universitario logró sus primeros tres puntos en el Torneo de Verano y subió al cuarto puesto con 5 puntos. El próximo encuentro de la escuadra crema será por la jornada 6 ante Ayacucho en condición de local en el Estadio Monumental.

MÁS LEÍDAS

SUBIR