EL CRACK

Andrea Pirlo vestirá la camiseta de Universitario de Deportes


Andrea Pirlo

Universitario de Deportes cerró contrato con Andrea Pirlo para que vista la camiseta crema

Andrea Pirlo vestirá la camiseta de Universitario de Deportes. El equipo con más títulos en el Perú consiguió cerrar contrato con el crack Mundial y se pondrá la ‘crema’ en un amistoso programado para el próximo mes.

No te puedes perder: Flamengo vs. River Plate PARTIDAZO hora y canal EN VIVO por Copa Libertadores 2018

A inicios de año, el equipo de Ate se mandó con esta propuesta para la popular ‘Noche Crema’, pero por motivos de fuerza mayor no se pudo concretar. Esta vez, el equipo merengue sí pudo cerrar el acuerdo con ‘Il Architetto’ para participar de un partido amistoso acordado para el mes de marzo.

Te podría interesar: Raúl Ruidíaz anotó golazo y Ray Sandoval dio gran asistencia con el Morelia (VIDEO)

El encuentro amistoso será contra Deportivo Municipal en el llamado ‘Clásico Moderno’ y se jugará en el Estadio Monumental el 25 de Marzo a las 6:00 pm. (hora peruana).

La presencia de Pirlo en Universitario llenará de orgullo a todos los hinchas cremas y se espera que genere un fuerte ingreso a arcas merengues. Esta visita se suma a la que tuvo Ronaldinho en Cienciano del Cusco. El astro brasileño disputó un amistoso en el estadio Garcilaso de la Vega en junio del 2016, cuando los cusqueños vencieron por 3-0 a Sporting Cristal.

MÁS LEÍDAS

SUBIR