FÚTBOL NACIONAL

Sporting Cristal obtiene tres puntos por Walkover de UTC


Sporting Cristal

Después de unas semanas, se resolvió que Sporting Cristal se quede con los tres puntos por el walkover de UTC. Así se conoció a través de las redes oficiales de la Federación Peruana de Fútbol, quienes emitieron un comunicado.

NO DEJES DE VER: Luis Advíncula es parte del once ideal de la semana en el fútbol mexicano

Aunque algunos lo consideren injusto, y otros lo tomen como justo, lo cierto es que Cristal cuenta con estos puntos y ahora, es más líder que nunca. Ahora, con estos tres puntos, los del Rímac llegaron a los 12 puntos, teniendo a la USMP a cuatro puntos de distancia. Por ahora, parece que los celestes han encontrado un funcionamiento muy por encima del resto de su grupo.

A través de un comunicado, la Comisión de Justicia de la ADFP manifestó: “Se resuelve: Declarar perdedor por W.O, con el resultado de 0-3 en su contra, al club infractor Universidad Técnica de Cajamarca, en el partido programado para ser disputado entre dicho club y el Club Sporting Cristal con fecha 2 de febrero de 2018”.

Este hecho se dio porque la UTC no cuenta con un estadio habilitado por la FPF. Ante esa situación, Sporting Cristal solicitó los puntos en disputa y ahora se lo concedieron.

NO DEJES DE VER: Los mejores memes de la victoria de Alianza Lima frente a Universitario

Por otro lado, los rimenses ya piensan en su visita a Ayacucho, donde podrían conseguir una gran parte del campeonato. Después de ese encuentro, visita a la USMP en un partido determinante y quedará listo para enfrentar a Lanús. Como recordamos, el equipo de Mario Salas cayó 4-2 en Argentina y tiene que definir en Lima su pase en la Copa Sudamericana.

A los hinchas les queda la sensación de conseguir un buen resultado y avanzar en la Copa. Además, con la localía y el fútbol que viene mostrando, podría hacerle buen partido a los argentinos.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO FACEBOOK Y CANAL DE YOUTUBE

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR