FÚTBOL NACIONAL

Los mejores memes de la victoria de Alianza Lima frente a Universitario


El último campeón del Descentralizado, Alianza Lima, consiguió un importante triunfo frente a Universitario. A pesar de la condición de visita y el tener a todo el estadio en contra, Alianza pudo sacar adelante este encuentro. Y como siempre, los memes no podías faltar tras el triunfo blanquiazul.

NO DE DEJES DE VER: Paolo Guerrero y su primer objetivo para el Mundial de Rusia 2018 (VIDEO)

Tras una semana complicada por su derrota ante Sporting Cristal, los íntimos se levantaron ante ‘el compadre’. A pesar de empezar abajo en el marcador, el partido terminó siendo justo en el resultado.

En el primer tiempo, en el minuto 31 Osorio adelantó a los cremas. Sin embargo, cuando faltaba muy poco para terminar la primera mitad, Alejandro Hohberg puso el empate. Con ese gol Alianza Lima salió con mayor convicción para la segunda mitad.

En el trámite, el partido era  parejo hasta que los cambios hechos por Pablo Bengochea funcionaron. Tras una gran jugada personal, Hohberg cayó en el área y el árbitro cobró penal.

Después del segundo gol, Alianza tuvo chances de ampliar la diferencia. Pero también Universitario pudo llegar al empate, sin embargo un error grosero de Balbín y Fernández terminó en gol de Janio Pósito.

NO DEJES DE VER: Barcelona aplastó 6-1 al Girona por la Liga de España (VIDEO)

Tras este triunfo los memes, algunos muy crueles, invadieron las redes sociales. Como tenía que ser, algunos ironizando con la victoria de Alianza y otros haciendo ‘cachita’ a la victoria en el Monumental de Ate.

En la próxima fecha del Torneo de  Verano, Alianza enfrentará a Sport Rosario en Huaraz y Universitario a Sporting Cristal. Todo esto, a solo unos días para el debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES, YOUTUBE Y FACEBOOK.

MÁS LEÍDAS

SUBIR