FÚTBOL NACIONAL

Ramón Quiroga derrama lágrimas por su amigo Daniel Peredo (VIDEO)


Ramón Quiroga

Cuando un amigo se te va de este mundo, parece que perdieras una parte de tu vida, así fue el sentir de Ramón Quiroga. Ayer, durante el velorio del periodista Daniel Peredo, el ex arquero de la selección peruana, derramó algunas lágrimas al recordar a su amigo.

NO DEJES DE VER: Sport Rosario vs. Cerro CA EN VIVO por la Copa Sudamericana

Después de algunas horas del lamentable deceso de Daniel, muchos amigos llegaron a la Iglesia Virgen de Fátima en Miraflores. Es en este lugar donde fueron velados los restos del ‘Cabezón’. Hasta ese lugar llegaron reconocidos periodistas, directivos, futbolistas, hinchas y por supuesto su compañero de cabina, Ramón Quiroga. Como todos recordamos, Ramón compartió con Peredo la transmisión del Perú vs. Nueva Zelanda que terminó con la clasificación a Rusia.

Después de compartir tantas emociones, tantas vivencias y tantos momentos juntos, el cariño se hizo muy grande. Ese sentimiento quedó expuesta cuando al ‘Loco’ le preguntaron por su sentimiento por su amigo.

NO DEJES DE VER: Champions League: Chelsea vs. Barcelona, un clásico de Europa (VIDEO)

Como se observa en las imágenes, el desconsuelo es muy grande. Además, la emoción al hablar y recordar los últimos momentos juntos, hicieron que el buen Ramón Quiroga se ‘quiebra’ ante esta lamentable pérdida.

No hay duda, el vacío que dejó Daniel Peredo no lo llenará nadie. Tanto hinchas, como todos los ligados al fútbol recordaremos con nostalgia a nuestro amigo. ¡Hasta siempre Daniel!

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y GÁNATE CON NUESTROS PREMIOS

MÁS LEÍDAS

SUBIR