FÚTBOL NACIONAL

Carlos Ascues se lesionó y es duda para el partido contra Boca Juniors


Carlos Ascues

Carlos Ascues sufrió una lesión en los entrenamientos de Alianza Lima y quedó descartado para el partido contra Ayacucho FC

Carlos Ascues se proyectaba como titular para el encuentro entre Alianza Lima y Ayacucho FC por la segunda fecha del Torneo de Verano pero sufrió una lesión y quedó totalmente descartado.

Carlos Cáceda volvería al fútbol peruano para tener continuidad

La noticia la dio el propio Bengoechea, quien confirmó la lesión del exjugador del Wolfsburgo y gran baja para los partidos contra Ayacucho FC y los clásicos contra Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

Ascues no viajará a Ayacucho. Tuvo un problema muscular en el entrenamiento. El sentido común me dice que recuperarse le va a llevar de 20 a 30 días. Vamos a ver cómo evoluciona”, dijo el entrenador uruguayo.

Gino Guerrero saldrá libre y volverá a entrenar con Guaraní de Paraguay

Por el momento, el comando técnico de Alianza Lima espera el informe oficial del cuerpo médico sobre la lesión del mediocampista antes de encender las alarmas.

‘El Patrón’ es una pieza clave en el equipo de Pablo Bengochea. Su desequilibrio en el medio campo e imponencia en el uno a uno hace que el equipo aliancista pierda alguien de experiencia para los siguientes importantes encuentros.

MÁS LEÍDAS

SUBIR