FÚTBOL NACIONAL

Paulo de la Cruz firmó contrato con reconocida marca deportiva


Paulo de la Cruz

Paulo de la Cruz sigue sorprendiendo y firma contrato con reconocida marca deportiva

Paulo de la Cruz se hizo conocido luego de debutar y jugar un ‘partidazo’ contra Independiente Medellín en la ‘Noche Crema’. El juvenil de 18 años sigue sorprendiendo y ya firmó contrato con reconocida marca deportiva.

Christian Cueva reveló qué cosas conversó con Ricardo Gareca en reunión privada

Un paso más en mi vida. Así lo define Paulo de la Cruz, luego de firmar contrato con la reconocida marca adidas, el canterano de Universitario de Deportes que se ha ganado de manera indiscutible la titularidad en el equipo crema, afirmó estar bendecido por esta especial oportunidad de representar a la marca de grandes deportistas como Lionel Messi y Luis Suárez.

¡Nadie lo esperaba! Alianza Lima tiene nuevo goleador

La noticia se hizo viral a través de sus redes sociales, donde subió una imagen y sale firmando contrato con la marca Alemana: “Un paso más en mi vida, aún muchas cosas por venir siempre con tu bendición”, describe el popular ‘Canchita’.

El jugador de Universitario de Deportes se une a la familia de adidas y sea un representante en Perú al igual que otros futbolistas del medio local como Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra y Jorge Cazulo.

MÁS LEÍDAS

SUBIR