FÚTBOL NACIONAL

¡Nadie lo esperaba! Alianza Lima tiene nuevo goleador


goleador

El último fin de semana, se notó la falta de gol en Alianza Lima, y por ello aparece la figura de un nuevo goleador. Además de contar con Leyes y Pocito, los íntimos buscan alguien que pueda ocupar ese puesto.

NO DEJES DE VER: Ricardo Gareca: “Claudio Pizarro tiene todas las posibilidades de ir al Mundial”

Cuando Bengochea era técnico de la selección, Carlos Ascues anotó un total de cinco goles. Pues en aquel entonces, ‘El Patrón’ ocupaba un lugar en la zona del campo más adelantada. En algunas oportunidades jugaba de media punta y en otras hasta de nueve.

Por esa razón, el DT Pablo Bengochea, analiza la posibilidad de tener a Carlos Ascues en esa posición. Aunque, para algunos esto resulte extraño, no es así; Ascues es un jugador que siente cómoda esta posición. Y en algunos partidos de preparación ya jugó de ‘9’.

El empate en Matute,ante Comerciantes Unidos, dejó preocupado al hincha blanquiazul y a su comando técnico. Durante el juego se vio un equipo con pocas ideas, con poca creatividad en la ofensiva y sobre todo, con poco peso en los ‘punta’.

Tal vez, contra Ayacucho veamos algunos cambios en la formación de Alianza.

NO DEJES DE VER: Así se divierten estos futbolistas con el Scooby Do Pa Pa

Por otro lado, se supo que Alianza Lima piensa mucho en su debut en la Copa Libertadores ante Boca. Y como nos tienen acostumbrados, ‘El Comando Svr’ promete hacer del ‘Alejandro Villanueva’ una caldera.

Aunque el rendimiento del equipo no fue el mejor en su debut en el Torneo de Verano, las esperanzas del hincha están puestas en los ‘experimentados’. En este torneo se apuesta a la experiencia de Butrón, ‘Cachito’ Ramírez y Rinaldo Cruzado.

Lo que se pudo ver es una solidez defensiva por parte de Araujo y Godoy, algo que deja tranquilo a los hinchas.

Así juega Ascues como goleador:

MÁS LEÍDAS

SUBIR