FÚTBOL NACIONAL

Seis jugadores extranjeros recibieron la nacionalidad peruana (VIDEO)


Nacionalidad peruana

Gabriel Costa de Sporting Cristal y otros jugadores más recibieron la nacionalidad peruana

Seis jugadores extranjeros recibieron la nacionalidad peruana. Esta mañana los deportistas, entre ellos, Gabriel Costa del Sporting Cristal, asistieron a la sede de la Superintendencia Nacional de Migraciones para recibir su Título de Ciudadanía Peruana.

Se revela lo que conversó Ricardo Gareca con Christian Cueva

El delantero del Sporting Cristal tuvo palabras de agradecimiento con el país, tras este recibimiento tan importante en su vida.

“Ahora me siento un peruano más. Yo llegué al Perú con muchos objetivos y terminé quedándome, incluso tengo un hijo peruano y eso hace que quiera más a esta linda tierra”, dijo el volante de Sporting Cristal.

Pienso en hacer bien las cosas con Cristal, pero yo estoy abierto a todo lo que venga. Considero que encontré mi lugar en el mundo y, más allá que pude irme a otro lado, sigo acá”, indicó el charrúa.

Alianza Lima vs. Boca: estos son los precios para el partido por Copa Libertadores

Además de Gabriel Costa, otros seis jugadores profesionales recibieron la nacionalidad peruana: Horacio Calcaterra (Sporting Cristal), Mateo Ahmed (César Vallejo), Germán Alemanno (Ex Universitario de Deportes), Emiliano Ciucci (Sport Boys), el paraguayo Mario Villasanti (Cienciano), y el marfileño Hervé Kamboú (Cantolao).

MÁS LEÍDAS

SUBIR