FÚTBOL NACIONAL

¿Qué fue de la selección sub 20 del Sudamericano 2013?


sub 20

Hace cinco años, la selección sub 20 hizo vibrar a todo el país. A pesar de que pasaron algunos años, pocos olvidan su gran participación del Sudamericano 2013 de Argentina.

NO DEJES DE VER: Cristian Benavente será convocado por Ricardo Gareca según medio europeo (VIDEO)

Después de destacadas actuaciones, muchos jugadores siguen ‘haciéndola linda’ y otros se han quedado. Pues hoy en día, algunos son protagonistas en equipos del exterior y otros siguen sin encontrar un lugar en el fútbol.

Empezamos con el arquero, Ángelo Campos, quien actualmente es suplente en Alianza Lima.

DEFENSA:

El lateral derecho Diego Chavez actualmente no tiene equipo y juega por 150 soles en torneos de barrio.

Por el lado izquierdo estaba Edwin Gómez, actual jugador del Atlas de México.

Como defensas centrales estaban, Renato Tapia (Feyenord-Holanda) y Miguel Araujo (Alianza Lima).

MEDIOCAMPO:

En esta importante zona del campo estaban, Rafel Guarderas, quien no es titular en Municipal, al lado de Wilder Cartagena , quien se está ganando un lugar en el Veracruz de México.

Delante de ellos, eran figuras Hernán Hinostroza (Kazma-Kuwait), Edison Flores (Allborg-Dinamarca) y Cristian Benavente (Charleroi-Bélgica). Además ingresaban; Victor Cedrón (Figuerense-Serie B Brasil) y Andy Polo (Portland Timbers-MLS).

DELENTERA:

Los encargados del gol eran Yordy Reyna (Vancouver-MLS) y Jean Deza (Sport Huancayo) y tenían a Iván Bulos (Boavista-Portugal) como alternativa.

Después de analizar el presente de cada uno, podemos decir que esta sub 20 logró concretar el proceso de evolución correctamente.

 

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR