FÚTBOL NACIONAL

Universitario: Esto es lo que recaudó en la Noche Crema


Universitario

Universitario logró recaudar un buen monto por la Noche Crema

Universitario de Deportes celebró este miércoles la popular ‘Noche Crema’. El equipo merengue realizó este espectáculo dedicado a los hinchas y que está conformado por diferentes espectáculos tanto musicales como el plato fuerte que es el partido de presentación del plantel.

Pelé es internado de emergencia tras sufrir desmayo

Pese a la mala situación por la que pasa el club, al no poder hacer contrataciones y presentar algún nuevo refuerzo que motive al hincha. Los simpatizantes del club se dieron cita al recinto ubicado en Ate y apoyaron a su equipo como siempre lo han hecho.

“Estamos muy satisfechos con el público y la hinchada que asistió a la ‘Noche Crema’. Se decía que al no haber ningún nuevo jugador para presentar iba a ir en contra de la asistencia, pero se demostró que este evento es la noche de la hinchada y no necesariamente la de un futbolista”, declaró Juan Carlos Ortecho, gerente de la ‘U’, a radio Ovación.

Esta vez fueron cerca de 40 mil fanáticos, quienes llenaron las cuatro tribunas. Como resultado, Universitario logró recaudar cerca de un millón de soles, un buen monto que deberá ser utilizado de manera correcta por la administración.

“Dejaron cerca de un millón de soles en taquilla, hubo un promedio de 40 mil personas”, aseguró Ortecho.

El gerente también se animó a aclarar el poco acercamiento que hubo de los jugadores hacia la prensa:”¿Si le hemos prohibido a los nuevos jugadores que declaren? Es apresurado decirlo de esa manera. Lo que hemos hecho es sugerirles y hablar con ellos respecto al manejo que pueden tener en público o con la prensa. Hemos sugerido que se manejen con mucha cautela pero eso no significa que nunca puedan dar una entrevista”, afirmó.

MÁS LEÍDAS

SUBIR