FÚTBOL NACIONAL

Universitario: Hace oficial comunicado con respecto a caso Umbro


Universitario

Universitario de Deportes lanzó un comunicado con respecto a la demanda formulada por Umbro

Universitario de Deportes pone los puntos sobre las íes. El club merengue lanzó un comunicado, luego de que se divulgara una información de que el Tribunal Arbitral habría resuelto la demanda a favor de KS Depor (Umbro).

Andy Polo: Equipo de la MLS hace oficial su contratación

En el primer punto del comunicado, indican que es falso que el Tribunal Arbitral haya resuelto el arbitraje a favor de KS Depor. Para luego dejar en claro que el proceso arbitral se encuentra en etapa de presentación de demanda y contestación de demanda.

También indican que lo que ha hecho el Tribunal Arbitrario, es notificarles mediante correo electrónico, que la Medida Cautelar, debe ser cumplida y que es, lo que hasta el momento, el club ha estado haciendo.

Alexis Sánchez cambiaría el Arsenal por importante equipo en Inglaterra

Líneas más abajo mencionan que el club, en uso de sus derechos, logró resolver de manera válida, el contrato que mantenía con KS Depor, por incumplimiento de esta, esto tras negarse a mostrar cómo venía comercializando las camisetas con la marca “U”.

Para finalmente, hacer de manera oficial que el club ha suscrito un contrato con Marathon Sports, quien por 4 años, será la marca encargada de vestir a Universitario de Deportes en todas sus categorías.

MÁS LEÍDAS

SUBIR