FÚTBOL NACIONAL

Juan Manuel Vargas: Se unió a la pretemporada de Universitario de Deportes


Juan Manuel Vargas

Juan Manuel Vargas por fin hizo su aparición en los entrenamientos de Universitario de Deportes

Juan Manuel Vargas no ha estado presente desde el inicio de la pretemporada de Universitario de Deportes. Aunque hoy se hizo presente en los entrenamientos del mismo. Según Depor, su ausencia se debió al interés de algunos equipos cafeteros por ficharlo.

Franck Ribéry: “Me robaron el Balón de Oro 2013”

Hasta el momento no se ha desmentido ese rumor, pero lo que sí parece un hecho es que El ‘Loco’, ya tiene un acuerdo con Universitario de Deportes y solo faltaría la firma para sellar su renovación por toda esta temporada. Cabe señalar que los de Ate están trabajando a triple horario y desde mañana concentrarán en Campo Mar.

Pedro Troglio se deshizo en elogios con el defensor: “(Vargas) Ha sido un jugador muy importante. Lo quiero porque he conocido a una persona totalmente distinta a la que hablan, hablan de un Juan con problemas, que es un peligro. Si él hiciera una buena pretemporada, sería mejor para él y para nosotros. Los rivales los ven adelante y siempre hay un respeto, por eso lo espero cuanto antes”, comentó Troglio antes de que Juan Vargas se una a los trabajos de Universitario.

Juan Vargas tiene 34 años y disputó 2075 minutos en el Descentralizado 2017, anotando 4 goles en 25 duelos donde alineó como titular.

MÁS LEÍDAS

SUBIR