FÚTBOL NACIONAL

Alianza Lima: Comenzó pretemporada en chincha (VIDEO)


Alianza Lima

Alianza Lima inició su pretemporada en chincha para asumir el Torneo Peruano y la Copa Libertadores

Alianza Lima quiere iniciar el año de la mejor manera. El equipo íntimo se encuentra en chincha donde inició la segunda fase de su pretemporada con miras al inicio del Torneo de Verano y la Copa Libertadores.

FC Barcelona: ¡Presentación oficial de Philippe Coutinho en el Camp Nou!

En total, fueron 28 jugadores que viajaron a chincha para asumir la pretemporada. Estarán un promedio de 2 semanas bajo rigurosos esfuerzos físicos que los pondrán a tope para asumir el Descentralizado y la Copa Libertadores.

Jefferson Farfán: Le rinden homenaje con mural en el Callao

Con el argentino Tomás Costa como el de mayor jerarquía, el preparador físico Marcelo Turrens, realizará múltiples trabajos que tendrán como resultado mejorar la resistencia de los jugadores. Recordemos que hay 6 equipos de altura en la primera división, por lo que tanto los nacionales como los extranjeros tendrán que aclimatarse para enfrentar de mejor manera los encuentros.

Recordemos que Luis Aguiar no fue tomado en cuenta para seguir en Alianza Lima y terminó por fichar por el Nacional de su país, por lo que Tomás Costa será el ‘10’ y tendrá la dura misión de cubrir el espacio dejado por el uruguayo. Para el inicio del torneo y la Copa tiene que estar en su mejor momento.

MÁS LEÍDAS

SUBIR