FÚTBOL NACIONAL

A falta de dos fechas entérate qué falta para que tu equipo salga campeón


campeón

El torneo clausura está por terminarse y la punta está muy disputada entre más de cuatro equipos que quieren gritar campeón.

Alianza Lima parte con ventaja al depender de si mismo en su lucha por hacerse con el torneo clausura, en caso de ganar sus dos últimos partidos sería campeón nacional ya que tambien gano el torneo apertura.

LEÉ TAMBIÉN: Después de diez años de espera por fin llegará la gloria

Si Alianza no gana los dos partidos, dependería de lo que haga Universitario y Melgar.

A los ‘grones’ les falta jugar contra la universidad San Martin de visita y Comerciantes Unidos de local. Igual los dos partidos serán en Lima y garantiza un lleno total por parte de la hinchada potrilla.

Universitario de Deportes está en la incertidumbre, debido a que aún no se sabe si se le restará puntos por incumplimientos de pago.

Igual los cremas están al acecho constante de los aliancistas y buscan cerrar el año con dos victorias frente a la universidad tecnológica de Cajamarca y Cantolao de visita, los dos en Lima.

Ganando los dos partidos y esperando que Alianza pierda los universitarios se podrían coronar campeón del clausura e ir a una final por el torneo nacional contra Alianza Lima.

Melgar viene en alza, después de un bajón tras la salida de su ex director técnico Juan Máximo Reynoso, que se fue de asistente al Puebla, viene acumulando victorias seguidas y también está pendiente que alianza tropiece .

Los arequipeños cierran el año contra Municipal de visita y Sport Huancayo de local.

Ya más rezagado viene Municipal que depende de muchos resultados para poder hacerse con el campeonato.

Los ediles cierran contra Melgar  de locales y Ayacucho de visita.

Campeón

MÁS LEÍDAS

SUBIR