FÚTBOL NACIONAL

Perú vs Bolivia: Presentan Plan de Tránsito, Seguridad y Limpieza


Perú vs Bolivia

El Perú vs Bolivia ya tiene un Plan de Tránsito, Seguridad y Limpieza

El Perú vs Bolivia se jugará en el Estadio Monumental. El importante partido por Eliminatorias al Mundial ya tiene un Plan de Tránsito, Seguridad y Limpieza para que los aficionados puedan tomar las medidas del caso y poder acceder al recinto deportivo sin ningún inconveniente.

Los titulares de los ministerios del Interior y del Ambiente, Carlos Basombrío y Elsa Galarza, junto a autoridades de la Policía Nacional y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentaron hoy el Plan de Tránsito, Seguridad y Limpieza del Estadio Monumental de Ate con miras al partido de fútbol Perú-Bolivia, que se realizará en Lima este jueves 31 de agosto por las eliminatorias sudamericanas al mundial Rusia 2018.

“La Policía Nacional ha hecho todo un trabajo de seguridad y de despliegue de rutas. Se estima la asistencia de 65 mil personas y estamos tratando que este encuentro deportivo sea una fiesta de alegría”, dijo el ministro del Interior.

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, informó que se pondrá a disposición de los hinchas 30 buses para trasladarlos al estadio. Partirán a las 4 p.m. desde cinco puntos de la ciudad: Plaza Lima Norte, Mall del Sur del puente Atocongo, Estadio Nacional, Av. El Comercio (a espaldas del Museo de la Nación) y la Av. Villarán (a espaldas del banco Interbank de la Av. Javier Prado) y estarán a disposición para el retorno de los hinchas a estos puntos.

AQUÍ TODOS LOS DETALLES:

MÁS LEÍDAS

SUBIR