FÚTBOL NACIONAL

Fútbol Peruano: Hinchas podrían llevar bombos y platillos al estadio


Fútbol Peruano

El Fútbol Peruano está de fiesta tras declaraciones del ministro Basombrío

El fútbol peruano siempre se ha caracterizado por las fiestas que se llevan a cabo en las tribunas. Tanto de las barras de los equipos más tradicionales y los de provincia. Tras actos de vandalismo se tomó la medida extrema de que tanto bombos, platillos, mosaicos, entre otros, sean prohibidos en los estadios.

No te puedes perder: Raúl Ruidíaz fue de visita a la videna con lujoso porsche

Esta situación podría cambiar tras declaraciones del ministro Carlos Basombrío: “Así como damos un paso adelante, flexibilizando el reglamento, igualmente con la misma convicción daremos un paso atrás si la violencia vuelve, si se infiltran delincuentes, seremos más exigentes”, remarcó.

El ministro indicó que el primer objetivo es que Alianza Lima y Universitario de Deportes jueguen su último clásico del año cada uno con sus barras. “Si eso sucede habremos dado un ejemplo de civilización a la sociedad, que se puede ser rivales pero sin violencia”, dijo.

El ministro se reunirá este jueves con los dirigentes de Alianza Lima para conversar y ver la posibilidad de que en el próximo partido internacional con Independiente la hinchada pueda ingresar con banderolas, bombos y globos.

 

basombrio

MÁS LEÍDAS

SUBIR