FÚTBOL NACIONAL

Alianza Lima: De hincha a jugador del equipo de sus amores


Alianza Lima

No es fácil, conseguir tus sueños es algo que requiere de muchos sacrificios, esto lo sabe el nuevo jugador de Alianza Lima, Didier La Torre. Él es un gran ejemplo que la perseverancia te lleva lejos. Por estas cosas es que el fútbol es el deporte más seguido y apasionado del mundo.

NO DEJES DE LEER: CARUSO LOMBARDI INDICÓ QUE LO LLAMARON PARA DIRIGIR A ALIANZA  [VIDEO]

Hace unos años iba al estadio con su padre para alentar al equipo de sus amores y hoy, podrá defender la camiseta que tanto ama. Con solo 17 años ya firmó un contrato con la diligencia blanquiazul y esperará una oportunidad para demostrar por qué lo contrataron. Tal vez sus oportunidades lleguen en el Torneo Clausura.

Este joven delantero fue oficializado en tienda íntima hace unos días y luchará por un puesto en el equipo principal. Para La Torre este reto significará una oportunidad de mostrar su talento que ya se había mostrado en Copa Federación y Torneo Centario en años anteriores. Es más, fue uno de los seleccionados que participó en el Sudamericano sub 17 de este año jugado en nuestro país.

«Didier Jeanpier La Torre Arana firmó su primer contrato profesional con la blanquiazul. El delantero juvenil fue seleccionado nacional y participó en el Sudamericano Sub-17. ¡Muchos éxitos, Jeanpier!», es el mensaje que se encuentra en el Twitter oficial del club blanquiazul.

MÁS LEÍDAS

SUBIR