FÚTBOL NACIONAL

El increíble blooper de Junior Morales que conllevó al error de José Carvallo en el gol de Sport Huancayo [VIDEO]


El defensor central de Universitario de Deportes cometió un garrafal error y terminó por condicionar a Carvallo, quien no pudo evitar el 1-0 de Sport Huancayo.

Universitario de Deportes inició el juego presionando en campo de Sport Huancayo, incluso, Nelson Cabanillas, habilidoso mediocampista ‘crema’, generó una posibilidad que casi termina en penal, sin embargo, el juez principal no dictaminó la pena máxima.

Después de aquella jugada, en una de los contragolpes de Sport Huancayo, una presión de Ricardo Salcedo al central de la U, Junior Morales, generó que el joven zaguero pierda la estabilidad, así como el control del esférico.

NO DEJES DE LEER: Marcio Valverde criticó el cambio de árbitro en el Universitario-Huancayo

Fue entonces que, al entender que no tenía opción, decidió retroceder el esférico con José Carvallo: la intención era reiniciar el juego, así como el rechazo del peligro en la ofensiva ‘huancaína’. Lamentablemente, para sus intereses, el envío terminó condicionando al guardavallas, José Carvallo, quien en su intento de evitar un autogol, dejó la pelota servida para Ricardo Salcedo.

El portero de Universitario de Deportes no podía coger el balón con la mano debido a que Morales retrocedió el esférico con la intención de jugar con él, es decir, era un pase más no un rechazo. Esta situación, de haber cogido el balón, hubiese sido tiro libre indirecto.

MÁS LEÍDAS

SUBIR