FÚTBOL NACIONAL

Marcio Valverde criticó el cambio de árbitro en el Universitario-Huancayo


Universitario y Sport Huancayo igualaron este miércoles en el Monumental y uno de los protagonistas, Marcio Valverde, compartió polémico estado sobre el partido en Twitter.

Universitario y Sport Huancayo se pusieron al día en la Liga 1 Movistar este miércoles al enfrentarse en el Monumental de Ate. Los dos equipos empataron 1-1 con goles de Ricardo Salcedo y Germán Denis en un partido lleno de jugadas polémicas. Marcio Valverde fue uno de los protagonistas del cotejo y público un curioso mensaje en sus redes sociales.

Y es que el exvolante del Real Garcilaso colocó fuertes comentarios en su cuenta oficial de Twitter sobre el arbitraje del encuentro. Asimismo, reclamó acerca del penal cobrado en el segundo tiempo a Alberto Quintero, el cual desató un fuerte debate porque para muchos no fue falta.

NO DEJES DE LEER: SPORTING CRISTAL: EMANUEL HERRERA SE PERDERÁ LA LIGA 1 POR SEVERA LESIÓN

Y es que Valverde cuestiona el cambio de colegiado de supuestamente última hora y recordó que hubo una clara mano y “foul” sobre uno de sus compañeros en el área contraria, pero que no le cobraron nada. Pese a ello, el mediocampista sostuvo que la igualdad es un buen resultado para el equipo huancaíno.

«Sacamos un buen punto de visita. ¿La duda que tengo es por qué si el árbitro era Mike Palomino, terminó siendo Panta? Se cagó todo en cobrar un penal para nosotros, pero no dudó en cobrarlo en contra de nosotros. Seguro el penal fue claro, pero el de nosotros también. A seguir», escribió.

MÁS LEÍDAS

SUBIR