FÚTBOL NACIONAL

Aldo Corzo: «Ganando a Sport Huancayo nos metemos a la pelea por el título del Torneo Apertura»


El lateral derecho de Universitario de Deportes consideró que serán candidatos al Torneo Apertura 2019 si vencen a a Sport Huancayo.

Universitario de Deportes estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos ante Sporting Cristal. Los dirigidos por Nicolás Córdova aprovecharon el empate de Alejandro Hohberg para empujar toda su ofensiva hacia la portería de Patricio Álvarez, pero finalmente el resultado quedó en empate.

Dentro de las estimaciones, el empate no sirve de mucho para las aspiraciones cremas de querer quedarse con el título del Torneo Apertura, sin embargo, el punto tomaría relevancia si logran quedarse con las tres unidades ante Sport Huancayo, partido pendiente.

NO DEJES DE LEER: SPORTING CRISTAL: EMANUEL HERRERA SE PERDERÁ LA LIGA 1 POR SEVERA LESIÓN

«La idea es ganar todos nuestros partidos de locales. Si ganamos ante Sport Huancayo, nos metemos en la pelea por el título del Torneo Apertura. Nos ponemos a 3 de Cristal y a 6 de Binacional, y ellos juegan la siguiente fecha de visita. Nosotros queremos ganar el Apertura pero hay que ser conscientes que es un certamen largo», indicó Aldo Corzo.

El capitán de Universitario de Deportes lamentó haber dejado espacios en el duelo ante Sporting Cristal, pero resaltó el desempeño de sus compañeros, quienes buscaron por todos los frentes la igualdad ante los ‘bajopontinos’.

«Siento que en el primer tiempo estuvimos mejor, tuvimos más posesión del balón. Por ahí estuvimos un poco imprecisos en el último pase, pero si se cobraba el penal de Lavandeira era otro partido. Después nos hacen el gol y en el segundo tiempo vamos a buscar el empate. Dejamos espacios pero, cuando fallaron dos ocasiones, uno piensa que está con la suerte de poder empatar. A partir de ahí sentí que lo empatábamos, más aún con la expulsión», concluyó.

MÁS LEÍDAS

SUBIR