FÚTBOL NACIONAL

Sporting Cristal: Emanuel Herrera se perderá la Liga 1 por severa lesión


Emanuel Herrera, delantero de Sporting Cristal, salió lesionado en el duelo ante Universitario de Deportes.

“Se acabó el año para Emanuel Herrera”, fue el frase que dejó Diego Rebagliati en su cuenta oficial de Twitter y, de esa manera, confirmó la gravedad de la lesión que aquejó al delantero argentino en el duelo ante Universitario de Deportes.

Según el comunicador deportivo, Herrera sufrió una rotura del tendón rotuliano, lesión que le demandaría un tiempo de siete meses de recuperación. En este hecho fue lamentado por los hinchas de Sporting Cristal, quienes le expresaron su pronta recuperación.

NO DEJES DE LEER: Fox Sports: Miguel Ángel Russo amenazó a la directiva de Alianza Lima [VIDEO]

Es preciso señalar que Emanuel Herrera abandonó el terreno de juego a los 20 minutos del choque y más de un hincha de Sporting Cristal se preocupó.

“Lo de Emanuel Herrera aparentemente es una lesión seria, aunque no puedo decir más, porque no soy médico. Más adelante nos darán un informe completo. Para nosotros es una baja importante”, indicó Claudio Vivas en conferencia de prensa post-partido con la U.

Christopher Olivares y Alexander Succar, suplentes habituales de Emanuel Herrera, fueron prestados a inicios de año, con la convicción de sumar minutos, teniendo en cuenta que ‘ariete’ argentino era considerado titular indiscutible.

MÁS LEÍDAS

SUBIR