FÚTBOL NACIONAL

Cuatro jugadores de la Sub-17 podrían jugar los Juegos Panamericanos Lima 2019


La Sub-17 dejó varias promesas por seguir. Algunas de ellas podrían tener su revancha en los Panamericanos de Lima. Todo dependerá de “Ñol” Solano.

Son los llamados a completar un crecimiento con miras a quemar etapas en las demás categorías de la selección para llegar al equipo absoluto. El Sudamericano dejó la desazón de quedarnos por poco afuera del Mundial, pero la satisfacción de encontrar futbolistas con actitud y amor propio.

Massimo Sandi con sus felinas intervenciones demostró que puede tener una curva ascendente en su carrera. El joven golero recibió 9 goles en el Sudamericano, pero salvó en innumerables ocasiones su valla.

NO DEJES DE LEER: Eddie Fleischman sobre Miguel Ángel Russo: “Es poco prudente que el técnico critique a sus jugadores” [VIDEO]

Rafael Caipo se perdió los últimos dos encuentros por lesión, pero el liderazgo y entrega que reflejó lo encaminan a un no muy lejano debut con Sporting Cristal. Óscar Pinto, en tanto, destacó por ser un extremo con mucha habilidad y concluir el campeonato con tres goles importantes.

Finalmente, Yuriel Celi demostró que es un volante con buena técnica, gol y actitud para afrontar partidos claves. No cabe duda que esta nueva camada de futbolistas dará que hablar con el pasar de los años y ya ingresaron a la larga lista que tiene Nolberto Solano para armar el equipo que disputará los Juegos Panamericanos en Lima en julio próximo.

MÁS LEÍDAS

SUBIR