FÚTBOL NACIONAL

Alianza Lima: Miguel Ángel Russo se quedó en Argentina


Alianza Lima cayó por 3-0 ante River Plate por la Copa Libertadores, pero Miguel Ángel Russo decidió quedarse en Argentina.

Alianza Lima no la pasa nada bien en la Copa Libertadores. El último jueves cayó goleado en su visita a River Plate por la cuarta jornada de la fase de grupos por un resultado de 3-0 y esta mañana llegó la delegación blanquiazul al Aeropuerto Jorge Chávez para seguir con los entrenamientos con mira al clásico del lunes.

Sin embargo, hubo una novedad entre los que llegaron. Estuvieron absolutamente todos los que salieron de Lima para Argentina para enfrentar a River Plate, pero uno de la delegación se quedó en Buenos Aires: Miguel Ángel Russo.

NO DEJES DE LEER: Juegos Panamericanos Lima 2019: Los posibles convocados para la Selección Peruana Sub-23

Miguel Ángel Russo se quedó en Argentina con permiso de la administración de Alianza Lima debido a que necesita arreglar unos temas personales. Sigue siendo el entrenador y su llegada a Perú está programada para este sábado y de inmediato iniciará a trabajar el plan para vencer a Universitario de Deportes en el clásico del lunes.

Ahora, Alianza Lima deberá enfocarse en salir de la mala racha pues hace un total de siete partidos que no gana. El próximo partido de local es el lunes, pero por la Copa Libertadores enfrentará a Inter y Palestino, ambos encuentros los jugará de local.

MÁS LEÍDAS

SUBIR