FÚTBOL NACIONAL

Dylan Caro tras fichar por Alianza Lima: «Feliz de llegar al club más grande del Perú» [VIDEO]


Dylan Caro se convirtió este viernes en el nuevo refuerzo de Alianza Lima para la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Alianza Lima hizo oficial su último fichaje para la presente temporada ya que Dylan Caro se convirtió en nuevo jugador blanquiazul y espera ayudar al equipo tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores, torneos donde últimamente los resultados no se le han venido dando.

El exjugador de Unión Huaral tuvo sus primeras palabras como nuevo futbolista íntimo en donde mencionó que está más que feliz de llegar al conjunto victoriano.

NO DEJES DE LEER: Alianza Lima presentó oficialmente el fichaje de Dylan Caro

«Me siento feliz de llegar al club más grande del Perú. Es un sueño que desde muy chiquito me había propuesto», confesó Caro para el canal oficial de Alianza Lima.

Además, el defensor agregó que «Aportaré seguridad por la banda izquierda y daré todo de mí. Al hincha le digo que se quede tranquilo, que voy a dar todo de mí».

Consultado sobre su debut, Caro mencionó lo siguiente: «Me imagino un estadio lleno, he esperado toda la vida por este momento para dar todo de mí y seguro que no voy a defraudar».

Ahora el lateral izquierdo tendrá que competir con Anthony Rosell y José Guidino para ganarse el puesto de titular en el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo que este domingo visitará al Real Garcilaso por la fecha 8 de la Liga 1.

MÁS LEÍDAS

SUBIR