FÚTBOL NACIONAL

Alianza Lima presentó oficialmente el fichaje de Dylan Caro


Alianza Lima anunció formalmente el fichaje de Dylan Caro de cara a la presente temporada.

Trato hecho. Luego de varios meses de negociación, Alianza Lima y Unión Huaral llegaron a un acuerdo por Dylan Caro, lateral izquierdo de la Selección Peruana Sub-20 y una apuesta de la dirigencia encabezada por Gustavo Zevallos.

A través de redes sociales, Alianza Lima confirmó el fichaje del futbolista de 20 años, inscrito al cierre del Libro de Pases a finales del mes pasado y cuyo contrato recién pudo ser formalizado este viernes.

NO DEJES DE LEER: Carlos Silvestri lamentó la caída de la selección peruana Sub-17: “A corregirnos para el siguiente partido”

«Bienvenido Dylan Caro! El lateral izquierdo proveniente del Unión Huaral y destacado jugador de la Selección peruana Sub 20 estampó su firma con la blanquiazul sellando así su gran compromiso con el club», fue el mensaje publicado por Alianza Lima en su cuenta de Twitter.

Dylan Caro llegará a Alianza Lima para competir por un lugar como lateral izquierdo con Anthony Rosell y José Guidino, además de convencer a Miguel Ángel Russo.

Dylan Caro tiene un amplio recorrido en Segunda División luego de debutar con Unión Huaral en el 2015 cuando apenas tenía 16 años. Ahora bien, Alianza Lima será un reto importante para un jugador con proyección.

MÁS LEÍDAS

SUBIR