FÚTBOL NACIONAL

Alianza Lima: El drama que vive Junior Viza a sus tres 33 años


Junior Viza – ex jugador de Alianza Lima y Cienciano – pasa un difícil momento a sus 33 años.

Cuando migró hacia Israel, Junior Viza fue bautizado como el ‘Pelé de Israel’. Es apelativo causó bastante sorpresa, pero es fácil de entender que era debido a la habilidad que poseía el mediocampista.

Sin embargo, aquellos años mozos pasaron y ha dado paso a una gran tempestad. A sus 33 años, Junior Viza no ha podido encontrar un club para la presente temporada, empero, no pierde la esperanza de poder seguir dándole a la ‘pelotita’.

NO DEJES DE LEER: ‘Mundialito La Perla’: ¿Jugador de Sporting Cristal disputando dicho torneo?

“Es un momento difícil, nunca antes me había pasado el llegar a marzo y no tener equipo. Gracias a la Agremiación (de fútbol) he venido entrenando y he tenido partidos amistosos. Estoy esperando que lleguen algunas propuestas”, declaró a Gol Perú

Viza, quién fue formado en Alianza Lima, se refirió acerca del presente del club íntimo. “Alianza este año ha formado un buen plantel con buenos jugadores. Con River hicieron un buen partido y casi lo ganan, pero al final lo empataron. Igual pasó con Deportivo Municipal, estaban ganando y se les complicó al final. Es un Alianza diferente, que intenta jugar, con mucha dinámica. Es un Alianza que a todos nos gusta”, agregó.

MÁS LEÍDAS

SUBIR