FÚTBOL NACIONAL

Los cambios obligados de Miguel Ángel Russo para el Alianza Lima vs Municipal


El entrenador de Alianza Lima presenta problemas para armar la oncena titular que enfrentará a Deportivo Municipal.

Alianza Lima tiene que olvidar rápidamente a la derrota sufrida en Brasil ante Inter por la segunda jornada de la Copa Libertadores. El equipo de Miguel Ángel Russo aún tiene chances en el certamen continental, pero también no puede dejar de lado a la Liga 1 2019.

Una victoria ante Deportivo Municipal (este sábado en Matute a las 8:00 p. m.) significaría un gran avance para los íntimos de cara a su lucha por llegar a la punta del Torneo Apertura. Los “blanquiazules” están tres del líder Sporting Cristal.

NO DEJES DE LEER: FIFA anuncia nuevo formato para Mundial de Clubes desde el 2021

Miguel Ángel Russo tendrá que realizar tres modificaciones obligatorias para el cotejo ante los “ediles”. La primera será en la defensa con Hansell Riojas. El zaguero de Alianza Lima acumuló su tercera amarilla frente a Cantolao y de esta manera quedó suspendido. En su lugar ingresaría Aldair Fuentes.

Los otras dos variantes, también por obligación, son de Pedro Gallese y Wilder Cartagena. Ambos futbolistas de Alianza Lima quedaron desligados del club para iniciar sus trabajos con la selección peruana. Sus puestos estarían cubiertos por Leao Butrón y Carlos Beltrán. Otro de los que no serían parte del arranque es Mauricio Affonso: Adrián Ugarriza seguirá siendo titular por tercer partido consecutivo para Alianza Lima.

De esta manera, el once titular de Alianza Lima para enfrentarse ante Deportivo Municipal sería: Leao Butrón; Aldair Salazar, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, José Guidino; Carlos Beltrán, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa; Christian Adrianzén, Felipe Rodríguez y Adrián Ugarriza.

MÁS LEÍDAS

SUBIR