FÚTBOL NACIONAL

Alianza Lima: ¿Joazhiño Arroé o Luis Ramírez? para jugar ante River


Alianza Lima

A solo dos días del debut en la Copa Libertadores, Alianza Lima prepara todo su armamento. En la búsqueda del mejor once para enfrentar a River Plate, Miguel Ángel Russo debe decidir entre Luis Ramírez y Joazhiño Arroé.

NO DEJES DE LEER: Copa del Mundo 2030: Estos países se unen para postular a la organización

Este miércoles a las 8.00 pm, Alianza Lima se mide ante el último campeón, River. El estratega argentino, Russo tiene que planear muy bien cómo frenar la potencia y toque de los ‘millonarios’. Tal vez la mejor manera sea sorprendiendo con un juego similar, presionando en campo contrario y manejando el balón mayor tiempo.

En el último partido de los íntimos, ante la Universidad César Vallejo, vimos muy bien a Joazhiño Arroé. El jugador que lleva la 10 manejó al equipo y se entendió muy bien con Kevin Quevedo y Mauricio Affonso. Además generó muchas oportunidades de gol y participó en las jugadas de gol con su gambeta y desequilibrio en el uno contra uno.

Por otro lado, Luis Ramírez le da toque y experiencia al mediocampo y ataque. Como es costumbre, el temperamento y entrega de ‘Cachito’ siempre es importante en un equipo.

La palabra final la tiene Miguel Ángel Russo para decidir entre el buen toque de Ramírez o el desequilibrio de Arroé.

Mañana, a las 8.00 pm, sabremos por quién se decidió.

MÁS LEÍDAS

SUBIR