FÚTBOL NACIONAL

Universitario: Municipalidad de La Molina no quiere que barristas pasen por sus vías


Universitario

Con el debut de Universitario en la Liga 1, con empate a 1 en Moyobamba, los cremas iniciaron el 2019 oficialmente. Para el siguiente encuentro, Universitario jugará de local, su rival será el Pirata FC. 

NO DEJES DE LEER: Carlos Kukín Flores y el emotivo homenaje con sus mejores jugadas

Para la segunda fecha, el encuentro está programado para jugarse en el Estadio Monumental, sin embargo hay un problema. Sucede que la Municipalidad de La Molina lanzó un comunicado con la advertencia al club.  En este comunicado se informa que están dispuestos a prohibir el paso de los barristas cremas. Esta medida es para que no perjudiquen a la comuna de este distrito.

“Los atentados contra el patrimonio de los vecinos en su modalidad de pintas en paredes, ventanas, puertas forcejeadas, robos y hurtos a los peatones y autos, han desencadenado en una depreciación progresiva del valor de las propiedades y en un clima de inseguridad e intranquilidad en gran escala”, dice el comunicado.

“De la misma manera, las concentraciones pre y post partido de los malos barristas en las áreas verdes públicas (consumiendo licor y estupefacientes) del distrito focalizan un estado de emergencia distrital que tiene que ser atendido de manera enérgica y ejemplificadora”, menciona la Municipalidad de La Molina.

De esta manera, los locales tendrán que buscar la manera de hacer que sus hinchas no perjudiquen al club. Al no conseguirlo, el alquiler del Estadio Nacional sería un gasto muy fuerte.

En los próximos días tendrán reuniones y buscarán una solución a este problema. Por el bien del fútbol, esperamos que los barristas

MÁS LEÍDAS

SUBIR