FÚTBOL NACIONAL

Universitario de Deportes con sed de revancha para Noche Crema


Universitario

Después de una ‘minigira’ con dos derrotas por Chile, Universitario ya está en Perú. Como todos los hinchas cremas, los jugadores están con ansias de tener revancha. Y precisamente se presentará la oportunidad en ‘La Noche Crema’.

NO DEJES DE LEER: Oslimg Mora estaría en la temporada 2019 de Alianza Lima

El sábado 2 de febrero, Universitario presentará el plantel para el 2019 ante un Estadio Monumental lleno de hinchas cremas. Además, tendrá la oportunidad de regalarle a su hinchada, el primer triunfo del año. Y ante un rival que, hace unos días enfrentaron (U. de Concepción).

Como se recuerda, el equipo de Nicolás Cordova cayó ante los chilenos por tres goles a cero. Por ello, este sábado desde las 7.00 pm tendrán una oportunidad para ‘vengarse’ de esta derrota.

Algunos jugadores, como Lavandeira, declararon a su llegada a suelo limeño, esto dijo el argentino:  “El sábado va a ser un día especial y vamos a trabajar duro para darle una alegría a los hinchas”.

“La ‘U’ como siempre tiene que estar arriba, es algo que sabemos que el hincha quiere”, dijo Aldo Corzo, referente de Universitario.

MÁS LEÍDAS

SUBIR