FÚTBOL NACIONAL

Sporting Cristal y Colo Colo ‘cambian’ a Christofer Gonzales por Gabriel Costa


Sporting Cristal

Las transferencias no dejan de moverse, hoy en Chile se habla de un acuerdo entre Sporting Cristal y Colo Colo. Gabriel Costa pasará al club chileno a cambio de Christofer Gonzalez y una suma fuerte de dinero.

NO DEJES DE LEER: Universitario: Dennis, Quintero y Hohberg comandan ataque crema 2019

Desde el país vecino se viene confirmando que Gabriel Costa ya no jugará en Sporting Cristal. Como pedido del nuevo DT de los ‘albos’ -Mario Salsas-, el jugador, recientemente nacionalizado peruano, llega para reforzar su ataque. Cabe mencionar que, el jugador de 28 años anotó un toal 26 goles y 19 asistencias en 43 partidos en Sporting Cristal. Con estos números, la ADFP le entregó el premio de Mejor Jugador. 

A cambio, los cerveceros recibirán el pase de Christofer Gonzales y un monto extra. Esta oferta no es tan mala y los campeones nacionales podrían sacarle el máximo provecho a esta situación.

“Estamos felices de anunciar que llegamos a un total acuerdo con el delantero Gabriel Costa, ex Sporting Cristal, para que se sume a Colo-Colo. Se realizará los exámenes médicos para luego firmar su contrato y sumarse a la pretemporada en Argentina”, es el mensaje en las redes sociales de Colo Colo. Este mensaje fue eliminado minutos después.

 

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR