FÚTBOL NACIONAL

Universitario: Dennis, Quintero y Hohberg comandan ataque crema 2019


Universitario

Con el ‘fichaje bomba’ de la temporada, Universitario se prepara para un 2019 con todo. A manos del técnico chileno Nicolás Córdova quedará luchar por la estrella 27 para la crema.

NO DEJES DE LEER: Sudamericano Sub 20: Calendario completo de Perú en Chile

Desde el arco hay un duelo interesante, Patrick  Zubczuk y José Carvallo disputarán este fundamental puesto. Aunque es probable que Carvallo se quede con el puesto, su constante llamado a la selección mayor y su experiencia serían determinantes para quedarse con el puesto.

En la defensa, Aldo Corzo es fijo por la derecha. Así mismo, los centrales serían los dos jales; Guillermo Rodríguez y Nelinho Quina, con mucha experiencia y oficio para la marca. Aunque son algo lentos, tendrán que trabajar juntos para tapar ese defecto. Mientras que por la banda izquierda, Gerson Váquez es fijo, siendo uno de los mejores del año pasado en Universitario.

En el medio campo y ataque está el fuerte del equipo de Córdova. Con Armando Alfageme y Enmanuel Páucar como volantes centrales, mientras que Alejandro Hohberg y Pablo Lavandeira irían por fuera. Arriba, Alberto Quintero acompañando a Germán Denis.

MÁS LEÍDAS

SUBIR