FÚTBOL NACIONAL

Alianza Lima: Así formaría con sus nuevos refuerzos


Alianza lima

En la búsqueda de una buena temporada, Alianza Lima se viene reforzando en todas su líneas. El actual sub-campeón quiere dejar una buena imagen en la Copa Libertadores a iniciarse en febrero del otro año.

NO DEJES DE LEER: Facebook transmitirá partidos de equipos peruanos en Copa Libertadores

Ante la salida de Pablo Bengoechea, el club de La Victoria busca nuevo DT. Por ello, se dice que Miguel Ángel Russo estaría muy cerca de oficializar su vínculo con Alianza Lima. A pesar de no tener aún entrenador, la dirigencia íntima ya viene reforzando el plantel en todas sus líneas.

Desde el arco; todavía se renueva con Leao Butrón. sin embargo ya firmó Ítalo Espinoza. Además se especula con la llegada del portero de la selección peruana, Pedro Gallese.

Entonces, la nueva alineación de Alianza Lima, quedaría así:

Leao Butrón (P. Gallese), Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Anthony Rosell. Más adelante jugarían con Wilder Cartagena (Óscar Vílchez), Luis Ramírez, Joazhinho Arroé, José Manzaneda, Kevin Quevedo, (Alejandro Hohberg) y Mauricio Affonso. 

Sin duda, un equipo fuerte en todas sus líneas. Cabe mencionar que los íntimos tienen un grupo complicado en la Copa Liebrtadores:

Grupo A:

River Plate (Argentina)

Internacional de Porto Alegre (Brasil)

Alianza Lima (Perú)

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR