FÚTBOL NACIONAL

Alianza Lima: Pablo Bengochea y los refuerzos para el 2019


Alianza Lima

Hasta hace unos días, Alianza Lima disputaba el título y todos los hinchas estaban felices. Sin embargo, la final dejó preocupados a los blanquizales, tanto a los hinchas como a los directivos.

NO DEJES DE LEER: Instagram: Jefferson Farfán recibe lista de regalos de su hijo y reacciona así [VIDEO]

Para cumplir con un buen papel en la Copa Libertadores 2019, tiene que haber un plantel más fuerte. Por ello, ya está en marcha el plan de refuerzos para la siguiente temporada. Y aunque se especuló con la salida del técnico uruguayo, Pablo Bengoechea, éste ya habría renovado con la tienda íntima.

Además, de esta renovación, Alianza Lima tiene en mente algunos nombre para reforzar algunos sectores de la plantilla subcampeona.

Según el periodista deportivo Coki Gonzáles, Alianza Lima está tras los pasos de: Joazhiño Arroé (Sport Boys), José Miguel Manzaneda (Deportivo Municipal ), Ítalo Espinoza (Ayacucho FC – Arquero), Anthony Rossel (Ayacucho FC – Defensa), Aldair Salazar (Deportivo Municipal), Dylan Caro (Unión Huaral) y Jean Pierre Fuentes (FBC Melgar). Sin embargo no serían los únicos; Carlos Beltrán también estaría en los planes de los íntimos.

De los extranjeros, solo se quedaría Mauricio Affonso, que anotó 10 goles en su primera temporada con Alianza Lima.  

MÁS LEÍDAS

SUBIR