FÚTBOL NACIONAL

Mario Salas deja Sporting Cristal y sería presentado por el Colo Colo


Sporting Cristal

Nadie lo esperaba, sin embargo ya se confirmó la salida de Mario Salas de Sporting Cristal. Su próximo destino será el Colo Colo de Chile, así lo confirmó el propio presidente del club cervecero.

NO DEJES DE LEER: Copa Libertadores: Este es el monto que reciben los equipos peruanos

En una publicación de El Mercurio, se dio a conocer que Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, habría admitido la salida del DT chileno. Así mismo, publicó las declaraciones del titular de los del Rímac.

Esto habría dicho Cúneo, sobre Salas, «Acabamos de hablar con él y sí, se va de Sporting Cristal y regresa a Chile. Estamos muy agradecidos con él». Además, habría agregado que, «no sé exactamente cuándo Mario Salas regresará a su país, pero debería ser en los próximos días».

NO DEJES DE LEER: ALIANZA LIMA ENFRENTARÍA A PAOLO GUERRERO EN LA LIBERTADORES

En este medio también mencionó que no pueden competir con clubes más poderosos en lo económico. Esto haría suponer que algunos de sus jugadores podrían dejar al campeón peruano.

«El domingo en la noche tuvimos la cena de celebración por el título, pero ahí Salas no nos comunicó nada. Aunque es verdad que no tenemos cómo competir frente a clubes más poderosos y no solo con Salas, sino también con nuestros jugadores más importantes».

Solo queda esperar qué pasará en tienda celeste.

Sporting Cristal

MÁS LEÍDAS

SUBIR