FÚTBOL NACIONAL

Melgar de Arequipa pide VAR para las semifinales ¿Por qué?


melgar

A solo tres fechas de terminar el Clausura, el Melgar sigue siendo el cómodo líder. Por ello ya empiezan a planificar lo que será la etapa final del descentralizado. La posibilidad de hacer uso del VAR es algo que los arequipeños  ya piensan seriamente usar.

Según Melgar, algunas decisiones arbitrales han perjudicado sus partidos. Por ello, estarían dispuestos a solicitar que se use la Video Asistencia al Réferi.

NO DEJES DE LEER: Mathías Brivio: ¿Quién estará en el lugar de Christian Cueva? [VIDEO]

“Siempre hemos tratado de mantener una actitud conciliadora con los árbitros, pero lo de anoche y partidos anteriores, nos llevan a reflexionar. Por ello, en aras de la transparencia del torneo, no descartamos que se instale el VAR para los partidos de semifinales y finales del campeonato y si es posible Melgar correrá con todos los gastos”, dijo Gustavo Vivanco, gerente deportivo del Melgar.

También agregó algo sobre Pablo Miguez y sus constantes expulsiones,  “Por su origen uruguayo, Miguez está acostumbrado a pelear cada pelota con vehemencia, pero sin mala intención. Nunca ha protagonizado una falta artera, sin embargo tiene una cantidad de expulsiones, como si fuera un jugador que saliera con la consigna de pegar”.

MÁS LEÍDAS

SUBIR