FÚTBOL NACIONAL

Universitario: ¿Cuáles son sus chances para clasificar a la Copa Sudamericana?


De salvarse del descenso a la posibilidad de obtener un cupo en la Copa Sudamericana. Universitario de Deportes busca cerrar el año con la clasificación a un torneo internacional. 

Para los jugadores ‘cremas’ la derrota en el clásico peruano es un cuento cerrado. Ahora los dirigidos por Nicolás Córdoba luchan con obtener uno de los cupos para participar en la Copa Sudamericana. En la tabla acumulada Universitario se ubica en el 9no lugar con 51 puntos.

NO DEJES DE LEER:Copa Marina de Guerra del Perú: Universitario se llevó este trofeo

De acuerdo a las bases del Torneo Descentralizado 2018 son cuatro equipos (del 5to al 8vo lugar) los representantes del Perú en la nueva edición de la Sudamericana. Los clubes que tienen el derecho por el momento son: Deportivo Municipal (5to, 61 puntos), UTC (6to, 58 puntos),  Sport Huancayo (7mo, 57puntos) y la USMP ( 8vo, 52 puntos).

A falta de tres fechas para finalizar el Descentralizado, Universitario debe conseguir resultados positivos en los enfrentamientos contra Municipal, Real Garcilaso y Comerciantes Unidos; para así saltar a la octava posición y  quitarle el cupo a la Universidad San Martín. Nada esta dicho.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR