FÚTBOL NACIONAL

¡EL REGRESO DEL PAPÁ! Cienciano del Cusco se acerca a Primera


Cienciano

Cada vez más cerca, Cienciano ya está en semi-finales de la segunda división. Con total claridad, ayer derrotó a Alianza Atlético por tres goles a cero. Con una gran asistencia de sus hinchada, los cusqueños salieron motivados a quedarse con la llave y meterse en la etapa final de la Segunda División.

En esta etapa el Cienciano tendrá que enfrentar al Carlos Manucci de Trujillo. El equipo que hizo popular la frase, “Sí se puede”, podría regresar a primera división después de 3 años (descendió el 2015). sin embargo, en frente tiene un equipo muy duro, que es dirigido por José Soto.

NO DEJES DE LEER: Universitario: ¿Cuáles son sus chances para clasificar a la Copa Sudamericana?

Con Gustavo Roverano en el banquillo, Cienciano busca devolverle la alegría al pueblo cusqueño. De esta manera podría renacer el clásico inca, entre Real Garcilaso y Cienciano.

Por su parte, la hinchada del ‘papá’ llenaron el estadio, hicieron una fiesta pacífica y que vivieron con gran alegría. Con mayor expectativa esperan el duelo ante Manucci el próximo domingo 11. El encuentro de vuelta será en Trujillo el domingo 18.

DATO: La otra llave de semi-finales la juegan la César Vallejo y el Juan Aurich

MÁS LEÍDAS

SUBIR