FÚTBOL NACIONAL

Universitario de Deportes vs. Unión Comercio: La tribuna norte queda inhabilitada para el encuentro de este sábado


La Dirección de Seguridad Deportiva del IPD (DISEDE) catalogó el partido de este sábado, donde los cremas siguen luchando por salir de los últimos puestos, como “riesgo medio”. Por lo que los hinchas de Universitario de Deportes no podrán entrar a la tribuna norte pese a que ya compraron sus entradas.

LEE TAMBIÉN: ¡EXCLUSIVO!: Exmundialista argentino entrevistó a Paolo Guerrero y hasta se animaron a bailar [VIDEO]

Universitario de Deportes se encuentra en un momento decisivo. Los merengues andan luchando por permanecer en la Primera División del Fútbol Peruano y sus hinchas lo saben, por lo que se esperaba un lleno masivo para este sábado, donde el cuadro crema enfrentaría a Unión Comercio por uan fecha más del Torneo Clausura. Un baldazo de agua fría cayó en la tienda de Ate al comunicársele que la tribuna norte, donde su máxima barra, la Trinchera Norte, se encuentra, queda inhabilitada para el encuentro.

Se cierra una puerta y se abren otras. Se supo que después de esta decisión de la DISEDE, la tribuna sur la podrán usar los hinchas que compraron su entrada para la norte, por lo que simplemente tendrán un pequeño cambio. El aforo para dicho partido será de 21,600: oriente, occidente y popular sur.

El club Universitario de Deportes afirmó con días de anticipación que las entradas para norte y oriente estaban agotadas, por lo que se espera un gran espectáculo en las tribunas para este sábado en el Estadio Nacional.

MÁS LEÍDAS

SUBIR