FÚTBOL NACIONAL

¡Aún respiran! Universitario suma tres puntos y se mantiene con vida [VIDEO]


El club Universitario de Deportes sumó tres valiosos puntos en la noche de hoy frente a Sport Huancayo. El encuentro que tuvo como escenario el Estadio Nacional, vibró de hinchas cremas que coparon las gradas alentando a su equipo.

LEE TAMBIÉN: Una nueva oportunidad: Defensa peruano es convocado tras lesión de Miguel Araujo

La fecha 7 del Torneo Clausura tuvo como principal protagonista a Universitario de Deportes, equipo icónico del país que lucha contra el descenso. Los merengues vencieron por 1-0 a Sport Huancayo, y consiguieron tres puntos de oro.

El delantero de la ‘U’, Germán Denis, fue el protagonista del encuentro al anota el único gol del partido. El argentino aprovechó un rebote que un segundo antes había chocado en el palo.

Pese al buen desempeño crema en el primer tiempo, la segunda parte Sport Huancayo tuvo el dominio de la pelota y creó situaciones de gol.

Tras la victoria, Universitario de Deportes sumó 38 puntos en el total. Aún sigue en zona de descenso, pero este triunfo es importante para sus expectativas de mantenerse en primera. El equipo del DT Córdova jugará el próximo 13 de octubre frente a Unión Comercio.

MÁS LEÍDAS

SUBIR