FÚTBOL NACIONAL

Tropiezo grone: Alianza Lima no pudo en Cajamarca y cayó contra Comerciantes Unidos [VIDEO]


Tras dos victorias consecutivas, el club Alianza Lima fue derrotado por Comerciantes Unidos 1-0. El equipo blanquiazul no pudo mantener el cero en su arco, pese a una gran actuación de Leao Butrón. Con esto, el cuadro íntimo no puede acortar distancias con el puntero: Melgar de Arequipa.

LEE TAMBIÉN: Una nueva oportunidad: Defensa peruano es convocado tras lesión de Miguel Araujo

Alianza Lima quiso seguir con su racha, pero el equipo cajamarquino le puso el ‘stop’. Por la fecha 7 del Torneo Clausura, Comerciantes Unidos venció a los grones en el Estadio Cristo El Señor, con gol de Neil Marcos, quien marcó en la portería blanquiazul a los 29 minutos del segundo tiempo.

Pese a que el cuadro íntimo intento en algunas oportunidades, tras el ingreso en la segunda mitad de Alejandro Hohberg y Kevin Quevedo; Comerciantes Unidos fue más y supo concretar el gol con el que suma tres puntos. Recordemos que los de Cajamarca venían de vencer por 0-2 en calidad de visita a Sporting Cristal.

Con esto, Alianza Lima se queda con 10 puntos, aún con dos partidos menos; y Comerciantes Unidos escala posiciones y se mantiene a la par con su último rival, también con 10 puntos.

MÁS LEÍDAS

SUBIR