FÚTBOL NACIONAL

De mal en peor: Se suspendió el partido de Alianza Lima vs. Sport Boys programado para este miércoles


Luego de los incidentes ocasionados en el Estadio de Alejandro Villanueva (Matute), se supo que el partido de este miércoles, por la segunda fecha del Torneo Clausura, programado para las 8:00 p.m. en el Estado Nacional, se suspendió por falta de garantías de la Policía Nacional del Perú. El duelo entre ambas escuadras se cambiará a una nueva fecha.

Parece que las malas noticias no paran en tienda íntima. Se confirmó que el encuentro entre Alianza Lima y Sport Boys de este miércoles 12 de septiembre se reprogramará para otro día, debido a que no tiene las garantías de la PNP. La razón es que ese día habrá una marcha en la ciudad de Lima, en la Plaza Dos de Mayo, que iniciará a las 5 de la tarde.

“Se confirmó la suspensión del partido debido a la marcha programada. Cabía la posibilidad de sacarlo adelante pero lamentablemente no se pudo hacer”, afirmó Hugo Duthurburu, presidente de la ADFP para RPP.

Se supo que los incidentes causados en las horas de la madrugada del día de hoy, miembros de la Iglesia Cristiana pintaron Matute, no tienen nada que ver con la decisión de suspender el encuentro pactado entre Alianza Lima y Sport Boys.

MÁS LEÍDAS

SUBIR