FÚTBOL NACIONAL

Universitario: Aldo Corzo fue internado y este es su estado actual


Universitario

No fue el mejor día para Universitario de Deportes, empataron el clásico y perdieron un jugador clave, Aldo Corzo. De esta manera, los merengues tendrán una sensible baja para su siguiente encuentro ante Deportivo Municipal. Esta decisión fue tomada para prevenir cualquier secuela que pueda presentar el golpe en su cabeza tras chocar, de manera casual, con Alejandro Hohberg.

Como se recuerda, el lateral derecho de Universitario disputó un balón aéreo con el volante de Alianza. Dejando como resultado, ambos jugadores lastimados por el fuerte choque de cabezas.

NO DEJES DE LEER:  Trauco regresó al titularato con Flamengo y destacó en el equipo

Después de, en primera instancia, decir que se trataba de solo una contusión, los cremas dijeron lo siguiente:

“El jugador Aldo Corzo fue internado esta noche en una clínica local. Se le realizó una tomografía y presenta un coágulo en la región frontal de la cabeza. Se encuentra estable y quedará 2 días en observación. Esperamos su pronta recuperación”, señalaron en tienda crema.

NO DEJES DE LEER: [VIDEO] Cristiano Ronaldo marca su primer gol con la Juventus

Además de la baja de Corzo, Universitario no podrá contar con Benincasa, defensa central. Esta baja será por la expulsión en el último clásico que terminó empatado a 1.

MÁS LEÍDAS

SUBIR