FÚTBOL NACIONAL

¿Qué equipos peruanos están interesados en Beto Da Silva?


Beto da silva

Hace unos días, salió la noticia de que Beto Da Silva dejaba el club Argentinos Juniors por un tema meramente personal. A su vez, el equipo en el que no tuvo muchos minutos, afirmó que el peruano regresaría a su país a jugar por alguno de los clubes que disputa el Torneo Apertura. ¿Qué equipo sería?

El joven de 21 años, que a su corta carrera ya ha pasado por diferentes clubes, lamentablemente, sin destacar, regresa al país para jugar por algún grande del torneo. Se especula que hay pretenciones de Sporting Cristal y Alianza Lima. Tanto que, el técnico de los blanquiazules, Pablo Bengoechea, confirmó en conferencia de prensa, su interés.

“En enero hubo la posibilidad y nos interesamos en el tema. Es un muy buen futbolista. Si tiene la posibilidad de venir, será bienvenido”, manifestó el DT argentino sobre Da Silva.

Asimismo, se sabe que el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, negociará el fichaje de Beto Da Silva.

“Sabemos que el jugador se acaba de desligar de Argentinos Juniors y haremos todos los intentos posibles por contratarlo. Lo venimos siguiendo hace un buen tiempo, incluso a comienzo de año quisimos traerlo para que juegue la Copa Libertadores, pero lamentablemente no se pudo”, declaró el dirigente.

Por último, Sporting Cristal no se quedó atrás. Carlos Benavides, gerente general del equipo, explicó que “si Beto da Silva juega en Perú, será en su casa”, dejando en claro el pasado cervecero de Da Silva.

MÁS LEÍDAS

SUBIR