FÚTBOL NACIONAL

Universitario vs. Alianza Lima Los hinchas no podrán ingresar con banderolas al estadio


Como se viene haciendo hace algunas ediciones, el clásico peruano se jugará solo con hinchas de un equipo. Esta vez, el partido será en el Estadio Nacional y únicamente con fanaticada de Universitario de Deportes.

LEA TAMBIÉN: Ascues es cedido a club de la MLS y jugará con otro peruano

Clásico sin fiesta. El sábado 11 de agosto a las 8:00 p.m. se disputará una edición más del clásico peruano, entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. A su vez, el Ministerio del Interior informó algunos detalles sobre este partido:

– Las camisetas blanquiazules están prohibidas, si es que se ven alrededor del estadio, serán intervenidos. Esto con el fin de prevenir actos de violencia entre los hinchas.

– Las banderolas y los instrumentos musicales están vetados, pese a la insistencia de Universitario de jugar y hacer de este partido, número 360 entre ambos, una fiesta. El Ministerio del Interior se negó. “Desestimar la solicitud del señor Carlos Moreno Grandez, administrador del club Universitario de Deportes, ingresada con fecha 7 de agosto de 2018, mediante la cual pide autorización para el ingreso de instrumentos musicales y banderolas al estadio Nacional de Lima”.

Si bien los dos equipos viven realidades distintas, el club Universitario de Deportes puso a la venta 35 mil boletos e informan que ya se vendieron 20 mil. Será el primer clásico de Kevin Ortega, DT crema.

MÁS LEÍDAS

SUBIR