FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Cuáles son los candidatos para reemplazar a Sampaoli en Argentina?


Argentina

Ante la confirmada salida de Jorge Sampaoli de la dirección técnica de Argentina, la pregunta de quién lo suplirá empieza a tener algunos nombres como respuesta. No es sorpresa que el técnico argentino Ricardo Gareca sea una de las opciones, y su nombre suene con fuerza. Por otro lado, otros nombres también empiezan a sonar para asumir la dirección técnica de Argentina.

Pero el técnico que nos llevó al mundial no es el único nombre. Entre la prensa de Argentina se habla de la posibilidad de José Pékerman, quien dirigió a Colombia en el último mundial. Aunque esta posibilidad, también podría involucrar a Gareca con Argentina. ¿Cómo así? Una posibilidad es que Pékerman llegue como Gerente Deportivo de la AFA. Con esto, él se encargaría de convencer a Ricardo Gareca de aceptar el buzo de Argentina.

NO DEJES DE LEER: Seleccionado jugó enfermo la final Francia vs Croacia

Para la prensa del país que fue eliminado por Francia en octavos de final, Mauricio Pochettino, es el mejor candidato. Sin embargo, el técnico de 46 años es una posibilidad muy complicada por su vínculo con el Tottenham.

También figura el nombre de Diego Simeone de 48 años, quien actualmente dirige al Atlético de Madrid. Esta posibilidad está más cercana y podríamos ver al ‘Cholo’ Simeone dirigir a los argentinos.  Además, otro candidato es Marcelo Gallardo de 42 años que es del agrado de algunos jugadores que actualmente forman el plantel.

NO DEJES DE LEER: FRANCIA VS CROACIA: LOS MEJORES MEMES DE LA FINAL DE RUSIA 2018

Por último, otro de los voceados es Matías Almeyda  de 44 años. Además, este técnico es campeón con el Chivas en México y tiene ya 4 títulos con este club.

DATO: Algunos medios hablan hasta de el ‘Tata’ Martino, y una posibilidad de su regreso al banquillo de Argentina

MÁS LEÍDAS

SUBIR