FÚTBOL INTERNACIONAL

“Ricardo Gareca está muy cerca de ser técnico de Colombia”


Francisco “Pacho” Vélez, periodista de Fox Sports Radio Colombia, afirmó el día de ayer que el ‘Tigre‘ está a un paso de ser el entrenador de su selección.

LEE TAMBIÉN: Sampaoli se queda en Argentina…por ahora

En el país cafetero lo dan como un hecho. Según el conductor “Pacho” Vélez, el exentrenador de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, estaría muy cerca de vestir el buzo de Colombia y convertirse en el sucesor de su compatriota, José Pékerman.

“Les adelanto que Ricardo Gareca está a esto (muestra el pulgar y el índice a una distancia muy corta) de ser el técnico de Colombia. Está muy cerca… También lo quieren en Argentina, él va a decidir, pero si en este momento por Colombia fuera, ya estaría”, afirmó el periodista en su programa.

Recordemos que, hace unos días, el asistente de campo del ‘Tigre’, Hugo Alves, dijo que la única propuesta oficial que había recibido el DT argentino era el de la selección Peruana. En Colombia, los periodistas lo quieren y los medios argentinos afirman que la AFA ya empezó las negociaciones con el entrenador que regresó a Perú a un mundial después de 36 años.

MÁS LEÍDAS

SUBIR