FÚTBOL INTERNACIONAL

Qatar 2022: ¿Cuáles son los delanteros que podrían llegar al siguiente mundial?


mundial

Así como nos emocionamos por ver a Perú en un mundial, hoy toca pensar en lo que se viene. Y aunque parezca aún muy prematuro ver a Qatar 2022 como un objetivo, casi inmediato, es lo que corresponde. Y más en el fútbol moderno en el que estamos y que día a día pide actualizarse. Por ello, es bueno pensar en el siguiente mundial a jugarse en Qatar.

Tras ver a Paolo Guerrero y sus 34 años en Rusia, ya es momento de pensar en una variante para el ‘goleador’ peruano. Con esa tarea, nos ponemos a indagar en las posibilidades que Perú tendría en 4 años, cuando el mundial de Qatar se inicie. Pero, obviamente, el primer paso debe ser clasificar  mantener un buen fútbol.

NO DEJES DE LEER: André Carrillo llegaría al fútbol de Arabia Saudita, según prensa portuguesa

Pues bien, el primero al que debemos ver es Raúl Ruidíaz, quien llegaría con 32 años. Aunque el delantero del Seattle Sounders cuenta con solo 4 goles en 31 partidos jugados. Después de ‘la Pulga’ podríamos considerar a Beto da Silva, jugador que tendría 25 años. Además, tiene seis partidos jugados y un tanto.

Sin embargo, no son los únicos en la lista. También podemos considerar a Yordy Reyna, Alexander Succar e Ivan Bulos. Es más, Irven Ávila, jugador del Monarcas de México también podría ser una alternativa.  Estos últimos jugadores no han sido tan considerados hasta el momento.

NO DEJES DE LEER: NEYMAR: “ES DIFÍCIL ENCONTRAR FUERZAS PARA QUERER VOLVER A JUGAR AL FÚTBOL”

Por otro lado tenemos a Luis Iberico, quien vislumbró en la sub 15 y que perdió protagonismo en las categorías siguientes. Y hoy en día es suplente en el Melgar de Arequipa. Y por último, algunas promesas a futuro son Christofer Olivares (1999) y Carlos Ruíz (2002). A espera de la aparición de un jugador que pueda suplir a Paolo Guerrero, esperamos que pronto podamos disfrutar de un 9 de categoría como Guerrero y soñar con el próximo mundial.

MÁS LEÍDAS

SUBIR